martes, 10 de marzo de 2009

¿Dónde comprar La Cocinera?


Distribuidor Oficial de La Cocinera. 0 % Interés + Regalos Especiales






Distribuidor Oficial de LaChef. 0% Interés + Regalos Especiales



6 comentarios:

  1. yo la compré en Hogarium y me atendieron muy bien. Todo vino muy bien embalado y en regla. previo a cerrar la compra me informé en la página de La Cocinera donde me confirmaron que era vendedor oficial. Un vez tuve la garantía me di de alta en el foro y y en el club de La Cocinera sin ningún probelma.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto gracias a las vendedoras de hogarium y decoreco pues la he comprado en este sitio y sin palabras en cuanto a amabilidad y servicio encantadoras creo que son de SEVILLA gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha ido muy bien con hogarium, tienen muchos productos para el hogar, y atienden muy bien, el servicio de entrega es lo mejor, son muy educados y trabajan muy bien.

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes yo he comprado la cocinera la magic bullet y un sillon de masaje. pague al contado y fue correcto. el vendedor me lo explico todo y los repartidores me lo montaron todo con mucha amabilidad eran encantadores, volvere a comprar solo por la entrega. Gracias por todo SALUDOS...

    ResponderEliminar
  5. yo he comprado la cocinera y la magic bullet, y funcionan bien, pero tengo que decir que el servicio de entrega deja mucho que desear, conocidos mios han pedido antes que yo y a ellos los atendieron bien hace unos meses.
    Hogarium deberia tener esas cosas en cuenta si quiere seguir vendiendo por huelva y cordoba

    ResponderEliminar
  6. he perdido la pala de amasar alguien me podria decir donde conseguirla ? gracias

    ResponderEliminar