lunes, 9 de marzo de 2009

La Cocinera LC9450

La Cocinera presenta su tercer modelo en el mercado, el LC9450 que cuenta con avances tiflotécnicos para que pueda ser utilizado incluso por ciegos totales.
Para comenzar, el LC9450 tiene todas las ventajas de los modelos anteriores, a las cuales añade la particularidad de una voz que guía los pasos del usuario en todos los casos y posibilidades, no sólo para poner en funcionamiento cualquier receta, sino para informarle en cualquier momento sobre el tiempo que falta hasta que termine. Incluso le avisará si se ha equivocado de botón y le indicará lo que muestra en pantalla cada vez que lo modifique.
No solamente habla sino que guía y enseña al usuario sin que tenga que conocer las instrucciones. La voz puede también silenciarse si así se desea.
Otra exclusiva característica de este modelo es que además de hablar y enseñar, también lee. Bastará con mostrar la receta a La Cocinera, para que, mediante un escáner, se autoprograme sola, sin tener que pulsar el usuario los botones del panel de control. Bastará que usted le enseñe a La Cocinera aquella receta que quiere que elabore para usted. La Cocinera leerá la receta y sabrá cómo cocinarla. Un recetario con casi mil recetas va incluido en el equipo, para que puedan hacerse todo tipo de platos tan fácilmente.
Los botones del panel de control tienen formas distintas para su cómoda localización y están marcados con escritura Braille.

Con todo, la seguridad de cocinar con La Cocinera es otra de las cualidades más representativas y de enorme importancia en muchos casos.

5 comentarios:

  1. Necesito comprar la cubeta.. alguien sabe donde o cómo puedo cobsegcon una????...gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Necesito el libro para que pueda leer las recetas alguien sabría decirme donde lo puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  3. Necesito libro de recetas por favor

    ResponderEliminar
  4. Necesito libro recetas cocinera lc 9450
    Mi correo es julionavaslara@gmail.com
    Por favor 🙏

    ResponderEliminar