lunes, 9 de marzo de 2009

Servicio Técnico


En La Cocinera, la prioridad es el servicio, el cual se concreta en los siguientes detalles:

- Servicio de información personalizada al cliente: podrá demandar información gráfica, demostración física o información verbal. En la medida de lo posible se llevarán a cabo en su propia zona y de la manera más personal.

- Servicio de entrega: nuestro producto se envía al domicilio del cliente o, en caso de ser un regalo, al domicilio de entrega que el cliente decida, sin importar donde sea. Este envío es gratuito en todo el territorio nacional.

- Servicio de garantía: La Cocinera está garantizada por dos años. Esta garantía incluye piezas y mano de obra. El servicio incluye la recogida y entrega del producto en el domicilio de forma gratuita (sólo Península). Únicamente tendrá que embalar La Cocinera adecuadamente e incluir una nota indicando la avería y las piezas móviles que incluya en el embalaje (por ejemplo, si la envía con cubeta o sin ella).

- Servicio técnico: en casos fuera de garantía, se presupuestará y se someterá a su consideración. El servicio técnico incluye en cualquier caso, la recogida y entrega gratuita en su domicilio (sólo Península).

- Servicio de atención post venta: en el teléfono gratuito 900 300 250, podrá hacer cualquier consulta.

- Servicio de actualización de recetas: podrá recibir todas las recetas que se vayan incorporando al recetario de tal forma que siempre lo tendrá actualizado.

101 comentarios:

  1. Se ha roto mi máquina. No hace la función de calentar. Les ruego me llamen urgente al 636770344. GRacias. Es urgente arreglarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dispongo de 3 breadman o cocinera nuevas en su embalage original con recetario y complementos por cierre de empresa

      Eliminar
    2. Puedes contactar ml.collado@yahoo.es
      Gracias

      Eliminar
  2. También nuestra máquina se ha roto. No hace la función de calentar. Les ruego me llamen urgente al 617 48 86 33. Gracias. Nos urge arreglarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dispongo de 3 breadman o cocineras nuevas en su embalage original por 95 €

      Eliminar
    2. modelo de la cocinera, estaría interesado si es la que tiene lector de código de barras.

      Eliminar
  3. la tapa se me ha oxidado por completo, donde puedo comprar otra para seguir usándola....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dispongo de 3 maquinas breadman o cocinera en su embalage original. las ofrezco por 95 € con recetarios y complementos

      Eliminar
  4. Hola. Estoy llamando al numero gratuito postventa y m sale que no existe. Nunca he necesitado llamar pero ahora no me funciona mi maquina y no se donde acudir. Alguien me puede ayudar? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no le puedo ayudar en su reclamacion pero le ofrezco la posibilidad de una nueva por 95€

      Eliminar
    2. buenas compraría una cocinera 9450, me puede decir si tiene alguna.

      Eliminar
  5. hola necesito informacion se me a roto lla pieza le muebe la pala de amasar y la necesito con urgencia he llamado a los numeros de telefono que bienen en la factura de compra pero no funciona ninguno no se donde mas acudir alguien me puede ayudar? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dispongo de 3 maquinas breadman nuevas en su embalage liquido por cierre en 95 €

      Eliminar
    2. compraría una cocinera si es el modelo que lee código de barras y habla.

      Eliminar
  6. Estoy igual. Alguien ha podido contactar y solucionar el problema.? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dispongo de3 breadman nuevas ewn su embalaged liquido por jubiliación en 95€ cada una

      Eliminar
  7. Aqui dice que fuera de garantia el servicio de recogida es gratuito. Pues es falso. Ademas a partir de las 17:00h ya no es posible que te recojan la máquina.

    ResponderEliminar
  8. a mi tambien se me a roto la maquina, no calienta y tampoco ahi manera de que pueda ponerme en contacto con ellos ni responden a los correos ni el numero del sevicio tecnico existe,
    a ver si alguien me puede agudar?Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por jubilación liquido 3 breadman nuevas en su embalage y tofdos los complementos por 95€ cada una

      Eliminar
  9. La mía tampoco calienta, solamente programa pero luego cuando finaliza el tiempo, la comida está sin cocinar. Estoy llamando al telf servicio técnico: 900 300 250 y me contestan que ya no existe. Esto es un fraude más !!!!. ¿¿ Alguien puede ayudarme y darme otro teléfono de contacto ????

    ResponderEliminar
  10. Da gusto como responde------>(Nestlé) a las cuestiones que plantean las personas que comentan en este foro, no les interesa ni quieren que nadie pueda reparar "su Cocinera", es injusto. Supuestamente las fábricas se encuentran en Valladolid y Madrid.
    Una reparación "baratita" ronda los 1 5 0 €

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le ofrezco la posibilidad de adquirir una nueva en su caja de embalage por 95€

      Eliminar
  11. Yo necesito un recambio y tampoco me cogen los telefonos...seguro que sigue funcionando la empresa??posiblemente hayan cerrado

    ResponderEliminar
  12. yo tengo el mismo oroblema la maquina dejo de funcionar y no se puede arreglar

    ResponderEliminar
  13. No me calienta el robot de cocina la cocinera. necesito urgentemente que se comuniquen conmigo. El robot está fuera de garantía soy de marbella mi número 682289582

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la empresa cerro hace años pero dispongo de algunas breadman que liquido por 95€

      Eliminar
  14. Empiezo a pensar que el servicio técnico de lacocinera no existe, ya que llevo todo un mes llamando a los teléfonos que aparecen en el libro de recetas y te derivan a un correo electrónico que tampoco contestan.
    Me siento impotente al ver que no me responde, despues de haber echo un gasto tan grande en una maquina que voy a tener que tirar a la basura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la empresa cerró hace unos años, le ofrezco la posibilidad de hacerse con una nueva al módico precio de 95 €

      Eliminar
  15. EL APARATO NO FUNCIONA,SALE EL CODIGO HI,QUE DICE CONSULTAR CON EL SERVICIO TECNICO,ALGUIEN SABE DE QUE SE TRATA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi maquina tiene el mismo problama conseguiste arreglarla gracias

      Eliminar
  16. Hola. Mi cocinera tambien a empezado a dar fallo.despues de ponerla empieza a pitar y me sale dos ceros parpadeando . Esto no tiene manual de averias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la empresa cerro hace unos años . tengo algunas breadman totalmente nuevas en su embalage original que liquido por 95 €

      Eliminar
  17. hola,me llamo yoanna, y me ha pasado lo mismo que a ti, y no puedo contactar con nadie del servicio técnico, que has echo con tu maquina,la tienes arreglada

    ResponderEliminar
  18. como conseguir la pala de amazar que la tengo perdida

    ResponderEliminar
  19. Hola me estáis asustando. Ami se me ha averiado me sale LI en la pantalla y me pita. He llamado 900300250 y no existe. Luego he llamado al 917420214 me han salido un contestador una voz de hombre diciendo que para el servicio técnico me ponga en contacto a info@la cocinera.net haber si tengo suerte ya OS contare si tengo respuesta

    ResponderEliminar
  20. mucha publicidad y facilidades...y ahora no hay manera de darnos soluciones .. llevo desde agosto intentando hablar con servicio técnico y el numero no existe...fraude total

    ResponderEliminar
  21. A mi se me ha estropeado la máquina recientemente y me la han arreglado en el servicio técnico sin ningún problema. Hay que rellenar el formulario de avería que aparece en su página web y se ponen en contacto contigo rápidamente, en varias horas me contestaron a mi. Pero hay que revisar el correo" no deseado" porque a mi se me instaló ahí su email de respuesta.

    ResponderEliminar
  22. alguien me puede facilitar algun codigo para ingresar en el club de la cocinera es que la garantía hace tres años y la he tirado

    ResponderEliminar
  23. Por favor, alguien me puede facilitar algún código para ingresar en el club de la cocinera es que no tengo la garantía y no puedo acceder al Club,

    ResponderEliminar
  24. Tengo una cocinera Universo,modelo 2005, la compré en una reunión de las que suelen hacer las empresas por salones de hoteles en los pueblos; se me ha averiado y no encuentro el servicio técnico. Si alguien me puede ayudar.

    ResponderEliminar
  25. Hola buenas tardes,
    Tengo una cocinera modelo LC9300. El problema es que me marca "avería H1". ¿Alguien podría decirme a qué tipo de avería se refiere y si tiene arreglo?

    ResponderEliminar
  26. Hola alguien me puede decir como conseguir el libro de recetas lo perdí en la mudanza aunque sea pago por ello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo dosy mi tlf es el 609774721

      Eliminar
    2. dispongo de algunas breadman nuevas con embalage original, liquido por 95 €

      Eliminar
  27. hola,yo tengo piezas sueltas,bueno es decir una cocinera con todo menos la placa electronica que esta rota y no hay recambio incluido libro de recetas.contacto 609774721

    ResponderEliminar
  28. hola,yo tengo piezas sueltas,bueno es decir una cocinera con todo menos la placa electronica que esta rota y no hay recambio incluido libro de recetas.contacto 609774721

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier
      Yo tb tengo problemas, pero para ver que le pasa, primero tengo que abrirla pero no sé como... he quitado los tornillos que hay en la base y no consigo abrirla.
      Te agradecería que me orientases a cerca de como proceder.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Hola Javier, necesito un libro de recetas de La Cocinera, pago por él.
      Si dispones de uno para vender puedes contactar conmigo en malagasesores@gmail.com
      Gracias!!

      Eliminar
    3. Necesito cuchilla del robot de la cocinera modelo 9300 mi número es 658400615

      Eliminar
  29. si alguien quiere piezas de la cocinera que me llame,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busco la pala de amasar del LC9450, la tienes?

      Eliminar
    2. yo creo que se le ha fastidiado la resistencia. no calienta en el programa 2 de horneado. alguien sabe cual puede ser el error

      Eliminar
    3. Yo tengo fastidiada la cubeta, y quisiera comprar otra, ¿la tienes?

      Eliminar
    4. dispongo de varias breadman que liquido por jubilación, nuevas con su embalage original. por 95 €

      Eliminar
  30. Necesito una pala de amasar , alguien me vende una ?

    ResponderEliminar
  31. Necesito una pala de amasar
    jurocruz@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. tienes la pala de amasar.
    fran1962@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Despues de tiempo utilizando la cocinera.programa 16,3:30minutos hoy al ir a ponerla pita parpadeando saliendo herrror-L y no me.deja hacer nada

    ResponderEliminar
  34. Hola, mi robot se ha quedado bloqueado en el programa 1...lo uso mucho y me gustaría arreglarlo. Por favor póngase en contacto conmigo. Un saludo
    Susana. Mi teléfono es 692021032 y el mail susana.m.ss2@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la empresa cerro hace unos años.- yo liquido varias breadman por jubilacion al precio de 95 €

      Eliminar
  35. Buenos días: Me llamo Mari Carmen y se me ha perdido la pala de amasar! La uso mucho y me gustaría volver a usarla.
    Mi teléfono es el 636564015 y mi email: maricarmen1301@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Por favor me podrian dar la direccion y telf del servicio tecnico en valencia?
    Gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola, mi breadman pro hace que salte el automatico de la casa cuando termina de amasar y se pone a calentar.Me gustaría repararla. qué h3e de hacer.
    Mi email. josebernal66@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Alguien sabe donde se puede contactar con el servicio tecnico

    ResponderEliminar
  39. Mi cocinera enciende, pero creo que no funciona la resistencia, necesito telf. o direccion de servicio tecnico mas proximo a Merida-Badajoz. Gracias.
    ddelefat@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Mi cocinera de pronto, en apenas 1 minuto en cualquier programa pone -LI, se pone a pitar y se desconecta. Hasta hoy había funcionado bien. Que solución tiene? Cuesta mucho la reparación? Mi correo es elerrevi@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por 95 € liquido algunas breadman totalmente nuevas co su embalage original, liquido por jubilación

      Eliminar
  41. Donde puedo conseguir un libro de recetas estoy buscando uno y no encuentro

    ResponderEliminar
  42. Buenos días:

    Tengo un robot de la Cocinera modelo LC 9450 el cual ha dejado de funcionar, al programarlo no se calienta, me gustaría que me indicaran si hay algún servicio técnico, su teléfono o correo electrónico. Gracias




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por jubilaciñon liquido algunas breadman nuevas en su caja original por 95 €

      Eliminar
  43. hola necesito una cubeta de la cocinera breadman a ver si algien me puede alludar e probado a buscarla en un monton de sitios pero no la encuentro gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira si es ésta
      https://www.buyspares.es/panificadora/russell-hobbs/contenedor-de-panificadora/product.pl?pid=5217512&path=608071:614470,608083,104210:608248

      Eliminar
  44. La casa cerró y no hay con quien contactar ni servicio técnico.
    Yo tengo la 9500 y quería saber si a alguno/a le ha pasado que dejase de emitir sonidos: la mía no pita ni habla, pero funciona perfectamente. Alguien sabe que le pasa?

    ResponderEliminar
  45. Perdón. Tengo la 9450

    ResponderEliminar
  46. No me enciende la lc9450.. M utgeee

    ResponderEliminar
  47. Hola. Mi máquina no amasa. Pueden darme número servicio técnico?

    ResponderEliminar
  48. Hola, mi cocinera la pongo a funcionar y al ratito salen dos ceros y empieza a pitar, alguien me puede decir wuenle pasa? No encuentro al servicio tecnico y no sé donden llevarla. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola buenas tardes. Se me ha perdido la pala de amasar y no se donde la puedo comprar. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.buyspares.es/panificadora/russell-hobbs/paleta-de-amasar/product.pl?pid=2463445&path=608071:614470,608083,104210:608248

      Eliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. liquido varias breadman por jubilación totalmente nuevas en su embalage original por 95 €

      Eliminar
  51. Hola mi maquina,no funciona din de llamar

    ResponderEliminar
  52. Hola alguien ha podido contactar con el servicio técnico?

    ResponderEliminar
  53. No creo que me contesten, necesito una cubeta nueva o si alguien no usa una de segunda mano q este bien. La mua del uso se le ha ido el teflón.

    ResponderEliminar
  54. Hola, sabe alguien si hay algún servicio técnico que repare está maquina? O algún particular entiende de ella?

    ResponderEliminar
  55. hola necesito el vaso medidor de la cocinera breadman

    ResponderEliminar
  56. Hay alguna cubeta que se le pueda acoplar aunque no sea original?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. liquido algunas breadman nuevas por jubilacion por 95 €

      Eliminar
  57. Vendo accesorios de la cocinera. maykajd@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo cuatro breadman que liquido por jubilavción totqalmente nuevas en su caja original por 95 €

      Eliminar
  58. Vendo accesorios de la cocinera. maykajd@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me ace falta la pieza que ace mover las palas en la parte de abajo de la cubeta
      Gracias

      Eliminar
  59. Mi cocinera está fallando el programador y solo marca e amasado y no cambia a otro programa que puedo hacer gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la empresa cerro, te ofrezco la posibilidad de hacerte con una nueva por 95 €

      Eliminar
  60. Hola, soy Jose:
    Tengo el Modelo LC 9450, Funciona perfectamente el problema es que necesito repuestos de La Cubeta y Pala de Amasar (ya están muy gastadas pues se les ha ido el teflón.
    Como es imposible encontrar estos repuestos, QUISIERA:
    a) Adquirir el Modelo LC 9450 que ya no funcione pero tengan bien La Paleta de Amasar y La Cubeta de 3,8 litros
    b) Vender este Modelo LC 9450 QUE FUNCIONA CORRECTAMENE
    c) Si la quieres reparar (resistencia o sensores, botones etc) Te digo donde
    d) Contactar con Jose al 654 325 252
    Reciban un cordial saludo. Atentamente Jose

    ResponderEliminar