lunes, 9 de marzo de 2009

Especial Celiacos con La Cocinera

Recetas especiales celíacos

El Robot de cocina La cocinera dispone de múltiples recetas para celíacos. Los celíacos no pueden tomar gluten, lo que implica una dieta especial, debido a que el gluten se encuentra en múltiples alimentos. Les indicamos a continuación diversas recetas del recetario del robot de cocina La Cocinera especiales para celíacos.

  • Pan de molde sin gluten
  • Panecillos sin gluten
  • Brioche sin gluten
  • Magdalenas sin gluten
  • Bizcocho sin gluten
  • Bizcocho sin gluten de chocolate
  • Bizcocho de limón
  • Tarta de queso
  • Croquetas
  • Albóndigas
  • Pan común para celíacos
  • Bizcocho de mantequilla sin gluten
  • Bizcocho de cacao sin gluten
  • Bizcocho de zanahoria sin gluten
  • Rosquillas Donuts sin gluten
  • Buñuelos de plátano sin gluten
  • Bollo de leche y mantequilla sin gluten
  • Magdalenas de mantequilla sin gluten
  • Pastel Brownie con polen y chocolate sin gluten
  • Pastel de kiwi sin gluten
  • Plum cake con avellanas sin gluten
  • Plum cake con fruta seca sin gluten
  • Bizcocho de fresas y chocolate sin gluten
  • Bizcocho de soja, azúcar integral y cacao sin gluten
  • Galletas saladas sin gluten
  • Mini pizzas vegetales sin gluten
  • Pasta italiana fresca sin gluten

Robot de cocina La Cocinera Breadman pan  sin gluten para celíacos

Robot de cocina La Cocinera Breadman pizza sin gluten para celíacos

Robot de cocina La Cocinera Breadman croquetas sin gluten para ceíacos

Robot de cocina La Cocinera Breadman tarta sin gluten para celíacos

Robot de cocina La Cocinera Breadman galletas sin gluten para celíacos

4 comentarios:

  1. Las ventajas para diabéticos y, sobre todo, para celíacos son indudables. La dificultad que tienen estas personas para encontrar productos que se adapten a sus necesidades (sólo de venta en grandes centros comerciales o en locales especializados) y, principalmente a sus bolsillos (los productos especializados no sólo son escasos sino también carísimos), les convierten en compradores potenciales de La Cocinera. En su libro de recetas podemos encontrar platos y postres para diabéticos y una sección especial para celíacos. - No sólo hay ventajas para los diabéticos y celíacos sino también para los hipertensos, hipercolesterolémicos, personas que desean cuidar la línea y, en general, aquellos que les guste llevar una alimentación sana.

    ResponderEliminar
  2. Tengo la cocinera y no encuentro recertas para celiacos ¿donde puedo encontrarlas, en la web oficial no me dejan entrar porque no tengo el tiket de compra y no me dan un numero para registrarme... es injusto... que culpa tengo yo que me la regalasen....

    Necesito urgente esas recetas ya que solo será cocinar exclusivamente sin gluten.... intente hacer pan y tuve que tirarlo.
    Gracias... estrellas_66@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, conseguiste entrar????? Yo no.

      Eliminar
    2. Estoy totalmente de acuerdo contigo.a mi me pasa exactamente igual..

      Eliminar